miércoles, 28 de enero de 2009

Un STOP a la juventud de hoy Dia.

Por Jose Toribio

En las sociedades de hoy dia se han encontrado diversas pruebas sobre la existencia del satanismo ya no habitan en zonas deserticas y ruinas si no que hoy dia se encuantran en nuestras ciudades profanando iglesias, cementerios, etc. Simplemente ya no se ocultan como en años anteriores. Lo malo de esto es que estan arrastrando a una sociedad vulnerable, la juventud.


Es natural que muchos se pregunten qué es lo que ha podido inducir a la gente a practicar el satanismo. Empecemos diciendo que hay inclinaciones, tendencias anormales, creencias y actividades que predisponen e incitan al satanismo. Ejemplo: deseo de experimentar nuevas vías de conocimiento y poder; frecuentar ambientes esotéricos u ocultistas hasta habituarse a ellos; participación en reuniones espiritistas, y tendencia a recurrir a la magia y a la brujería.


El caso ocurre el paraje de Don Pedro en los ultimos dia cuando un joven alquirio el santanismo a travez de la internet.


El primer punto de contacto, dijo, de los adolescentes con la realidad demoniaca es cierto tipo de música rock, aunque no toda, promovida por productores que buscan hacer dinero a costa de 'mensajes sanguinarios y devastantes'.

'El satanismo casero es aún más peligroso que una secta la cual puede ser vigilada por la policía; la actividad privada de muchachos evade fácilmente al control; en muchos casos se puede intervenir sólo cuando los daños se cumplieron', externó.

'El fenómeno es preocupante y provoca interrogantes; existe la necesidad de una fuerte prevención con la misma intensidad con la cual se previene la droga o la violencia' sostuvo.

Los adolescentes son el grupo social con mayor riesgo de caer en estas prácticas a quienes, propuso, se les debería organizar cursos específicos para ponerlos en alerta.

Según el estudioso el 'verdadero satanismo' se puede resumir como el 'triunfo del pisotear a los demás' y es 'aquel deseo de arribismo que ciertos malos maestros' continúan proponiendo a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario