domingo, 8 de febrero de 2015

Tres Reglas de Oro para un Estilo Casual en los Chicos


Por: Rosa Rosado

Como el estilo casual  es uno de los favorito de muchos hombres porque es el que le resulta más cómodo a muchos, pero ten cuidado: una cosa es ir casual y otra muy distinta es elegir el estilo casual como nuestro particular saco en el que todo cabe.

Que sea cotidiano no quiere decir que vayas a todos lados con la misma Sudadera.

Te mostrare 3 reglas fundamentales del estilo casual.

1- mucho cuidado con el estilo VINTAGE, a veces es una excusa para sacar lo mas viejo del colset.

Puedes ir con un estilo retro y puedes ser retro, pero se trata de buscar ropa de antaño, en buen estado, no que te pongas lo primero que encuentres y te veas como un limosnero.

2- En la variedad está la clave. Eso quiere decir que los colores y las formas tienen su cabida en el armario. Ni el rosa es un color de mujeres ni el negro solo sirve para las ocasiones formales. Hay que atreverse con todo y todos que para eso están los colores y los materiales. La pana, los jeans y el algodón pueden ser muy variados.


3- De nada te sirve usar traje todos los días si no sabes llevar una camisa, te molesta una bufanda en el  cuello o te parece que el amarillo es muy escandaloso. Las corbatas con camisa y jeans pueden ser una buena opción. Recuerda que los complementos siguen una regla parecida: fulares, bufandas, guantes… todo tiene cabida siempre y cuando no se pierda tu estilo. Al final, se trata de ser tú mismo y tener un estilo personal. Por muy categórico que resulte, tu estilo casual será aquel con el que te sientas a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario