domingo, 13 de junio de 2010

Protagoniza Lucero “La Dueña de tu Amor”

Por :Rosa Rosado

Lucero será la nueva protagonista de la “Dueña de tu amor”, la nueva versión de “La Dueña” quien fuera interpretado por Angélica Rivera, hace más de 15 años.

En exclusiva para el programa Primero Noticias, con Carlos Loret de Mola, la cantante reconoció que “es un gran reto” por lo que se pretende mejorar la versión original.


“Yo estoy muy agradecida, el elenco, la producción va a estar increíble, esperemos que lo disfrutemos todos juntos. Era un proyecto que yo sí quería hacer”, sentenció.
Lucero hará mancuerna con Fernando Colunga, con quien trabajo en Mañana es para siempre, en su papel de Bárbara Greco.


Sobre la supuesta separación y el vídeo de su mamá Lucero simplemente señaló:
“Son muchos chismes, muchos rumores, las fuentes reales -Manuel y yo- sabemos que seguimos juntos y de mi mamá, yo la respeto, la amo y ya mi hermano hizo la respectiva aclaración”, dijo.
Milenio.com


Además lanzará nuevo tema musical el próximo lunes 14 de junio 2010, que se titula igual que la novela a través de una estación de radio 97.7 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario