Gracias a MSN latino
No sorprende que los consumidores estadounidenses estén buscando ahorrar dinero donde puedan en estos días. En cuanto a los automóviles que compran, eso significa que más gente está buscando calidad y valor por el precio en el mercado de vehículos más económicos, no en el de vehículos más lujosos. Como consecuencia, hay muchos automóviles accesibles entre los cuales elegir. Pero ¿cuáles son los mejores? Para responder esa pregunta, analizamos detenidamente la cosecha de este año de automóviles de menos de $15,000 y los comparamos según precio, estilo, funcionalidad y utilidad. Aquí están los 10 mejores modelos de 2010
1-Chevy Cobalt
Precio sugerido: $14,990 ▪ Potencia: 155 HP ▪ mpg: 25 ciudad/37 carretera ▪ Transmisión estándar: manual de 5 velocidades.
Impresión inicial: está vestido con elegancia, pero le falta sustancia donde cuenta: las características.
En General Motors, un básico es un básico. Y el Cobalt estándar es básico: no tiene aire acondicionado, cierre centralizado ni ventanillas eléctricas, no tiene sistema de frenos antibloqueo ni transmisión automática y su interior es de baja calidad. En el mejor de los casos, el modelo estándar es un medio de transporte básico. Sin embargo, tiene opciones menos básicas. El modelo LS ($15,670) agrega aire acondicionado; el LT1 ($16,470) incluye comodidades eléctricas y mejora el aspecto interior y exterior; y el LT2 ($17,480) agrega frenos antibloqueo y velocidad programable.
2-Honda Fit
3-Kia Forte
4-Kia Soul
5-Mitsubishi Lancer DE
6-Nissan Cube
7-Nissan Versa 1.8S
8-Smart Fortwo Passion Coupe
9-Toyota Yaris
10-Ford Fiesta
Continua leyendo aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario