Como la mayoría sabemos mañana se celebrará el tan esperado funeral de Michael Jackson en el estadio Staples Center de Los Angeles. Más de 1.600.000 personas han solicitado entradas gratuitas para asistir, sin embargo, sólo 11.000 podrán entrar al estadio y 6.500 podrán verlo en pantalla gigante desde el adyacente teatro Nokia.
Desde el 25 de junio, día en que Michael sufrió un ataque cardíaco en su residencia de Bel Air, ha pasado una semana y media de emoción, tristeza, recuerdos y también incógnitas. Al menos cinco doctores y dos anestesistas están siendo investigados por la policía y la unidad antidroga, que se ha hecho con al menos 3 órdenes de registro para poder llegar al fondo del asunto.
Según el diario LA times, las autoridades encontraron varios botes del potente sedante llamado Diprivan. Algunos de los botes estaban llenos y otros vacíos, pero todos sin etiquetas. Continúan las pruebas toxicológicas, habrá que esperar cerca de un mes para saber los resultados.
Al mismo tiempo avanza la batalla legal por el patrimonio de Jackson. Hoy tendrá lugar una audiencia en la corte superior de Los Angeles entre los abogados de la madre de Michael y los albaceas del testamento para decidir quién tendrá el poder sobre las finanzas del icono del pop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario