Digan lo que digan Alexis Arguello no se suicido, un hombre como el, que se forjo a sí mismo, que en cada pelea dejo todo, quien practica boxeo tiene disciplina, inteligencia, se necesita mucho esfuerzo, sacrificio y sobre todo haber nacido con un corazón especial, todo eso lo tenía Alexis, logro ser tres veces campeón del mundo en tres diferentes pesos, para lograr eso tuvo que haber trabajado mucho, en su vida encontró la fama y fortuna como también la perdida de muchas cosas, fue y será una leyenda, lo que obtuvo nadie se lo regalo ni le facilito el camino, hay mucha diferencia entre un boxeador que llega a la cima pero de ahí no pasa y Alexis Arguello fue el primero en obtener tres cinturones mundiales en tres pesos diferentes, cometió errores como cualquiera, pero como el me dijo un día: Mira estoy en la mejor pelea, peleando por mi vida, en el triunfo aprendí a ver desde arriba pero siempre hacia abajo, creo que el camino que recorrí va a servir para ayudar a los jóvenes a luchar por sus sueños, sacarlos de las calles, las drogas o el alcohol, quiero darle a los jóvenes una oportunidad para que se sientan orgullosos de ellos mismos y puedan ayudar a sus familias. Soy la prueba de que se pueden realizar los sueños, también me probé a mi mismo que puedo levantarme de cada una de mis caídas dentro y fuera del ring. Lo que hace grande a un campeón no es cuantas veces cae, si no levantarse de la última caída. Cuando conocí a Alexis le conté que mi hijo quería ser campeón del mundo, inmediatamente saco una tarjeta, escribió algo y me dijo désela a su hijo de mi parte, este es el mensaje que le mando: No te detengas, los sueños se realizan con esfuerzo y fe en Dios. Dos años después Alexis entreno en Nicaragua a mi hijo. Un hombre que cada día se levanta pensando en hacer algo positivo por la juventud, no puede pensar en quitarse la vida, Alexis siempre tenía un nuevo sueño e ilusión, así como llego a la cima en el boxeo, así tenía grandes metas que realizar en su vida privada, tenía demasiados planes, sueños y proyectos, una persona así no está pensando en suicidarse. En lo personal me considero su amiga, conociéndolo como lo conocí, se que él no se suicido, no importa lo que ahora digan personas extrañas acerca del, inventar historias sobre alguien que no está aquí para defenderse es fácil. Los que conocieron a Alexis y se consideran sus amigos no podemos pensar ni aceptar que él se haya quitado lo que más amaba, su vida. No quiero quedarme callada y dejar que se ensucie de esta manera su imagen, el amaba luchar y vivir. Carla , Guatemala
Somos un Grupo de Jóvenes, de “Espíritu Emprendedor”: unidos con una meta en comun y con la mision de llegar a nuestro objetivo, el triunfo. La sencillez es una de nuestras virtudes y el compromiso de hecer las cosas bien es nuestro fuerte.
Dios es nuestro centro, en todo lo que hacemos.
Nuestro principal propósito es compartir con todos ustedes informaciones, de interes y actualidad, pero siempre con un toque divertido y urbano, sí de pueblo.
Porque somos, orgullosos dominicanos y que vivan nuestras raices....
Digan lo que digan Alexis Arguello no se suicido, un hombre como el, que se forjo a sí mismo, que en cada pelea dejo todo, quien practica boxeo tiene disciplina, inteligencia, se necesita mucho esfuerzo, sacrificio y sobre todo haber nacido con un corazón especial, todo eso lo tenía Alexis, logro ser tres veces campeón del mundo en tres diferentes pesos, para lograr eso tuvo que haber trabajado mucho, en su vida encontró la fama y fortuna como también la perdida de muchas cosas, fue y será una leyenda, lo que obtuvo nadie se lo regalo ni le facilito el camino, hay mucha diferencia entre un boxeador que llega a la cima pero de ahí no pasa y Alexis Arguello fue el primero en obtener tres cinturones mundiales en tres pesos diferentes, cometió errores como cualquiera, pero como el me dijo un día:
ResponderEliminarMira estoy en la mejor pelea, peleando por mi vida, en el triunfo aprendí a ver desde arriba pero siempre hacia abajo, creo que el camino que recorrí va a servir para ayudar a los jóvenes a luchar por sus sueños, sacarlos de las calles, las drogas o el alcohol, quiero darle a los jóvenes una oportunidad para que se sientan orgullosos de ellos mismos y puedan ayudar a sus familias. Soy la prueba de que se pueden realizar los sueños, también me probé a mi mismo que puedo levantarme de cada una de mis caídas dentro y fuera del ring. Lo que hace grande a un campeón no es cuantas veces cae, si no levantarse de la última caída.
Cuando conocí a Alexis le conté que mi hijo quería ser campeón del mundo, inmediatamente saco una tarjeta, escribió algo y me dijo désela a su hijo de mi parte, este es el mensaje que le mando: No te detengas, los sueños se realizan con esfuerzo y fe en Dios.
Dos años después Alexis entreno en Nicaragua a mi hijo.
Un hombre que cada día se levanta pensando en hacer algo positivo por la juventud, no puede pensar en quitarse la vida, Alexis siempre tenía un nuevo sueño e ilusión, así como llego a la cima en el boxeo, así tenía grandes metas que realizar en su vida privada, tenía demasiados planes, sueños y proyectos, una persona así no está pensando en suicidarse.
En lo personal me considero su amiga, conociéndolo como lo conocí, se que él no se suicido, no importa lo que ahora digan personas extrañas acerca del, inventar historias sobre alguien que no está aquí para defenderse es fácil. Los que conocieron a Alexis y se consideran sus amigos no podemos pensar ni aceptar que él se haya quitado lo que más amaba, su vida.
No quiero quedarme callada y dejar que se ensucie de esta manera su imagen, el amaba luchar y vivir.
Carla , Guatemala