martes, 24 de marzo de 2009

Fingir o mentir tras las ventas del MSN ¿será lo ideal?

Por Lic Juan Carlos Valdez
La Vega

Hola, hi, hello, como estas? etc.; son algunas de las frases para el comienzo de una conversación cibernauta, en estos tiempos modernos. Ayer como de costumbre y ha ferrado cada día más a la tecnología, ya sea por mi trabajo o por mantener una conversación afectuosa con gente de otros países y conocer día a tras día culturas, visiones diferentes y hasta aspecto del diario vivir.

Ingreso al MSN que según “Wilkipedia” la describe como es un programa de mensajeria instantánea creado en el 1999, diseñado para sistemas Windows y Microsoft.

Medio la curiosidad de agregar una persona que envió una solicitud para agregarla al sistema de mensajeria más popular del mundo con el nombre de Mirandaella@ y con un mensaje un poco jocoso para cualquier masculino enamorado, aceptarla como amiga. Y sin saber que fuese un conocid@ burlon@.

Miranda… I need a boyfiend es su nombre y mensaje de estado para conquistar a cualquier usuario, “sabroso” que desee disparar sus hormonas cibernéticas.

¿Pero será esa su identidad?, ¿Alguien que se dedica a través de la Internet bromear con sus amigos? O Una psicópata del sexo de ventanas o paginas tecnológicas en la Internet?

Lo cierto que la doble identidad dentro de MSN Messenger comenta Madeline una joven de Puerto Rico dice porque tener doble cara si al mundo podemos amar llevamos por dentro dos alma…. Y a todos podemos amar. Un día estamos contentos y el otro queremos matar. Somos aves de rapiñas que a todos queremos herir. Sin pensar que esa gente a nosotros no puede ser feliz.

No seamos egoístas, demos la oportunidad de que brinde su amistad sin rencores ni abarcáis… para poder llegar a la mas linda amistad, que viva la amistad sin doble identidad ni malicias ya que vamos a triunfar en este mundo de avaricias.


Lo cierto del caso que este nuevo articulo es para plantear lo de la doble identidad, todos en algún momento de nuestras vidas quisimos o queremos ser alguien mas por aunque sea unos pocos segundos, una especie de espía secreto, un superhéroe que se esconde en la fachada de un simple estudiante, de un albañil o de una ama de casa etc.

Quizás pocos sepan de donde carrizo saco esa fémina ese nik o este invento o compuesto, tratando de encontrar un apodo al estilo enamorador y mentirosito, algo así como un hacker superpeligroso que se esconde detrás de una dama de 28 años (jajaja) que sea dado la tarea de reírse de algunos seres que pueden terminar siendo amigos peligroso para toda una vida.
Pero ella se deleita del reír y manipular la Web.

¿Ahora tu lector que piensas sobre la doble identidad en las paginas de Internet? O ¿esta mi colega cibernauta con el deber de continuar mintiendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario