Por Jose Toribio
Resulto muy provechoso haber estado compartiendo y intercambiando ideas, cultura y costumbres con algunos hermano de otras provincia del país, y en muy especial la del Sur.
El monográfico 29 fue más que un curso, fue un encuentro amistoso de estudiante para conocer sus ciudades y costumbre. Luego así e intercambiar algunas que otra noción de sus pueblos. Aquí súper la valorización de profesionalismo que tiene q cada ser humano pensando en un futuro y un buen por venir. Donde veía compañeros trasladarse desde Barahona, Elías Pinas, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, Perdónales, Cabral, Padre la Casas y otras Ciudades como Moca, San Francisco, La Vega, Mao y Santiago.
Sin lugar a duda mejor de hay no pudo ser este fructífero monográfico, lleno de intercambió, vivencia, risas, llanto y sobre todo amistad y compañerismo que fue la parte fundamental del mismo. Gracias le doy a Dios por haberme puesto en esta fecha de hacer este curso. Con grandes Compañeros que hoy día son excelentes son ya Lic. En Comunicación social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario