miércoles, 26 de agosto de 2009

LA JOVEN CON DOBLE VAGINA


FUENTES EXTERNAS


Períodos de sufrimiento, que duró hasta 21 días y encontrar que el sexo difícil, Lauren Williams sabía que algo andaba mal.


, De 28 años de edad, de Chingford, Essex, se sorprendió al descubrir que había nacido con una enfermedad rara, que la dejó con dos vaginas, dos úteros y dos cuellos uterinos.


Tras el diagnóstico sorprendente, y después de una operación para crear una vagina única, Lauren es disfrutar de la vida más y es capaz incluso de reírse de su configuración única.


En sus veinte años, Lauren nunca se hubiera podido adivinar la razón por la que se encontró con algunas posiciones sexuales incómodo.


"Yo sólo tengo que presume de tener una vagina corta". Fue sólo cuando ella fue hacer un examen a los 24 que fue alertado sobre el hecho de que ella podría tener un problema médico.

Laura explica: "Me había hecho antes de la baciloscopia, pero todos estaban con las enfermeras. Esta vez vi a un médico que dice que algo no se veía muy bien allí y me remitió a un ginecólogo".

En este momento, Lauren también tiene dudas sobre sus períodos que se prolonga por 21 días. "Yo lo atribuyo al hecho de que yo había estado usando un implante anticonceptivo durante tres años, que había hecho mi ciclo de torcerse."

El ginecólogo diagnosticó Lauren con un útero bicorne, lo que significaba que había un tabique en el medio dándole la forma de un corazón.


Ya que esto podría haber aumentado sus posibilidades de aborto involuntario en el futuro, que se ha reservado en una operación para solucionarlo.


Después de llegar alrededor de la anestesia, un médico llegó a decirle que ella había sido mal diagnosticada.


"Llegó con un grupo de médicos de otros y se sentó en mi cama", recuerda Laura. "Él parecía muy emocionada y dijo que había conseguido el mal pronóstico. Yo no tenía un útero bicorne, después de todo. En realidad había dos de todo. Dos úteros, dos cuellos uterinos y dos vaginas. Me sorprendió. Me no se dio cuenta que tenía dos vaginas y ninguno de mis novios anteriores habían tampoco. Incluso el médico dijo que nunca había visto nada como esto antes ".

El cirujano elimina la barrera entre sus dos vaginas, dejándola con una grande. "La vagina que estaba usando era la mitad del tamaño de uno normal."

Tras la operación Lauren tenía que seguir de embalaje de la vagina con hisopos de gigante para evitar una nueva barrera de formación.

"Yo nunca había examinado a mí mismo que antes", dice ella. "Pero me parecía extraño para mí el que ninguno de los médicos y enfermeras que me había visto en los últimos años había caído en la que el problema".


"Me preocupaba que me había quedado con una vagina enorme, pero me sentí incómodo en traer para arriba con los médicos." Fue dos semanas antes de Lauren fue capaz de tener sexo con su novio de un año, Mike, de 31.


"Él no estaba en absoluto nervioso por la revelación de mi médico, pero la primera vez que hicimos el amor después de la operación fue un gran acontecimiento para mí. Me sentía como si fuera una especie de nuevo nacimiento virgen. El sexo estaba bien, y aunque no me ya no se encuentran determinadas posiciones incómodas. "


Lauren ha sido capaz de llevar una vida normal. "El tener dos de todo lo que no me molesta. Me parece bastante divertido y no le importa decirle a la gente al respecto". Si decide tener una familia que tendrá que tomar precauciones adicionales durante el embarazo.


"El doctor me dijo que para concebir no será un problema ya que el útero con el bebé dentro impulsará el otro a un lado. Pero voy a tener que usar preservativos durante todo el embarazo para detener a mí mismo que el embarazo en el vientre de otros. Eso va a sentir muy extraño. "

Lauren separados de Mike en marzo del año pasado y ha estado sola desde entonces.

"Mi vagina se ve completamente normal, de modo que no tengo miedo de meterse en una nueva relación.


Como enfermero veterinario me comparo con un gato, ya que tengo dos cuernos uterinos! Acepto lo que soy y ningún novio tendrá que también dentro y por fuera. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario